PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
May
2012

Buena respuesta en el Campeonato de petanca

Condavisión | Bollullos | 13:01 pm

Deportistas llegados desde Isla Cristina, Palos de la Frontera, San Juan, Almonte, Bonares o Bollullos se dieron cita en la mañana de ayer en el Primer Campeonato Provincial de Petanca ‘Ciudad de Bollullos’. En total fueron unas 30 parejas las que se inscribieron en este campeonato cuya organización corrió a cargo de los ‘Amigos de la petanca’ y que contaron con la inestimable colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Bollullos del Condado.
Un evento cuyo objetivo, según nos comentaba Javier Gómez, uno de sus organizadores, pasaba por ver cuál era la respuesta del pueblo y en caso de ser positiva comenzar las gestiones para crear un club de petanca.
Al parecer la respuesta fue bastante positiva por lo que no habrá excusa para no crear dicho ente deportivo. En cuanto a los premios, se pueden decir que fueron bastante suculentos y sobre todo gastronómicos ya que paletillas, vino y chorizos fueron los premios para el primer clasificado del directo y quesos y vino para los primeros clasificados del de consolación.
Así los vencedores fueron en el torneo directo Carlos y Joaquín, procedentes de Isla Cristina, mientras que el torneo de consolación lo consiguieron Jorge e hijo, llegados desde Palos de la Frontera.

Deja una respuesta

*