PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2012

Bonares se lleva el derbi condal en el Manuel Macario

Condavisión | Rociana | 13:01 pm

Intenso el derbi de la Primera División Provincial entre el Club Deportivo Rociana y el Club Deportivo Bonares. Finalmente el conjunto bonariego conquistó el municipal Manuel Macario tras ganar 0-2. Es el primer duelo de la temporada en el que el Rociana no suma ningún punto y, además, sirvió a los bonariegos para adelantar al conjunto vecino en la clasificación.
La primera mitad del encuentro discurrió con ocasiones para ambas escuadras, aunque ninguna pudo aprovechar para ponerse por delante en el marcador. Fue en el segundo acto del partido cuando llegó la salsa del fútbol, los goles. En el minuto 55 de encuentro, justo después de la reanudación, una internada en el área del ataque del Bonares acababa en penalti. Pedrito era derribado en área local y el colegiado señaló la pena máxima.
No desaprovecharía la ocasión el Bonares que a través de Regidor puso el primer tanto del partido en el luminoso local.
A partir de entonces el Rociana comenzó a llevar la iniciativa del partido. El Bonares, muy bien plantado, daba pocas opciones a los locales. Fruto del empuje del Rociana llegó la jugada en la que los visitantes se quedaban con un futbolista menos. Álvaro propinaba una patada por detrás a Manolo Cano y el trencillas consideró justo mostrar al futbolista bonariego la cartulina roja.
Quedaban diez minutos por delante y el Rociana intentaría aprovechar su superioridad numérica. Aunque, lejos de ser así, el Bonares contraatacó a renglón seguido dando la puntilla al encuentro tras aprovecharse Josemi de un fallo a la limón entre Cano y Salvi y poner el definitivo 0-2 en el marcador.
Tras este partido el Club Deportivo Rociana, con siete puntos, se queda quinto en la tabla, a tres del líder, que ahora es el Trigueros Balompié. El Bonares entra en zona de ascenso ocupando la tercera plaza con 9 puntos.

Deja una respuesta

*