PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Abr
2024

Bonares reconoce la trayectoria y labor de la Guarnicionería Noja

Condavision TV | Bonares | 14:09 pm

Nos adentramos en el interior de la Guarnicería Noja, una empresa bonariega ligada íntegramente al mundo del caballo.

Una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de artículos de guarnicionería en la que predomina la elaboración artesanal en cada uno de sus productos.

Todos los amantes del mundo del caballo pueden sumergirse en esta tienda que recientemente ha inaugurado un nuevo espacio mucho más amplio.

El ayuntamiento de Bonares no ha querido pasar por alto lo que representa esta empresa para el municipio. Por ello le han entregado un reconocimiento muy especial que la familia Noja agradece.

El primer edil bonariego ha asegurado que este tipo de empresas son las que hace que el nombre de Bonares traspase fronteras y es importante reconocer su trabajo y labor desempeñada durante todos estos años.

Guarnicería Noja es un negocio familiar que ya ha pasado por cuatro generaciones y que ofrece todo tipo de elementos vinculados al mundo equino que ahora cuenta con el reconocimiento de su propio ayuntamiento que asegura que seguirá poniendo en alza este tipo de negocios que tienen tanto valor para Bonares.

Deja una respuesta