PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2021

Bonares presume de ser un pueblo orgulloso que reivindica los derechos del colectivo LGTBI

Condavisión | Bonares | 11:15 am

Bonares presume de ser un municipio orgulloso todo el año.
No obstante, el mes de junio es la fecha marcada en el calendario para vestir y ondear, los colores de una bandera que reivindica la libertad, la tolerancia y el amor.

En el mes de la diversidad, este municipio del Condado de Huelva ha organizado una serie de actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la localidad con el objetivo de seguir educando en valores, en igualdad y bajo la tolerancia.

Por ello, la tarde de ayer vino amenizada por la lectura de un manifiesto que refuerza la lucha del colectivo LGTBI y la realización de una yincana organizada desde la Asociación Mariliendres para celebrar el día del orgullo 2021.

Un conjunto de citas que desde el ocio, la diversión y la educación, trabajan por la igualdad y bajo la mirada de un público que construye poco a poco sus valores. Una actividad que se enmarca en un mes para seguir enseñando a las generaciones más jóvenes que la diversidad es un derecho fundamental de nuestra sociedad.

Bajo un gran número de participación y con todas y cada una de las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias en este tipo de citas, el día del orgullo LGTBI sigue convirtiéndose en una fecha marcada en rojo en el calendario.

Deja una respuesta

*