PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2022

Bonares presenta la I Jornada de Dermatología

Condavisión | Bonares | 16:22 pm

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Bonares, en colaboración con la Campaña Euromelanoma de la Academia Española de Dermatología, presenta la I Jornada de Dermatología con el objetivo de seguir ahondando en este ámbito importante para la ciudadanía en los próximos años.

El Doctor Bueno Montes, natural de la localidad bonariega y que fue el encargado de organizar y proponer al Consistorio esta iniciativa, se enorgullece de haber podido recibir en su localidad a dos de los mejores profesionales en Dermatología de nuestra Comunidad Autonóma.

El Teatro Colón de Bonares tuve el honor de acoger en sus instalaciones a estos profesionales que hacen hincapié en que es importante concienciar a la población de que el cáncer de piel existe y que, el sol, es el primer causante.

El Doctor Conejo agradecía emocionado la invitación a esta Jornada por parte del Doctor Bueno y, aunque de manera distendida nos comentaba que con los lunares romeros de los que más le gusta hablar, considera de vital importancia que la gente sepa autoexplorarse y reconocer con qué tipo de lunares cuenta su piel.

Sin duda, una I Jornada que consiguió un lleno absoluto en el teatro bonariego y que sin duda hace que el Consistorio quiera seguirá apostando por este proyecto en los años venideros.

Deja una respuesta

*