PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2021

Bonares ilumina su temporada estival con los conciertos de Noches de Verano

Condavisión | Bonares | 11:27 am

El municipio de Bonares siempre pone en valor el importante arraigo de la música en este rincón del Condado de Huelva.
Por ello, un verano más, las noches estivales suenan a ritmo y compás.
La Banda de Música de Bonares ha sido la encargada de comenzar una de las citas más populares de la localidad. Bajo el nombre de Noches de Verano, la Plaza España acogió el primer concierto de esta temporada.
Una cita que desde el consistorio han destacado como uno de los espectáculos más esperados y tradicionales del verano bonariego. Además, se trata de una de las actividades que complementan la amplia oferta cultural, diseñada desde la propia área local.

La propuesta cultural para el año 2021 seguirá un estricto protocolo de seguridad que garantice que la cultura es segura y también necesaria.
En definitiva, el conjunto de actividades previstas para los meses de julio y agosto estará enfocada al desarrollo local y también al turismo. Dos áreas en pleno desarrollo en Bonares cuyo objetivo es dar a conocer los encantos de la localidad a todo aquel que la visite.

El concierto se desarrolló bajo la dirección de Antonio León y Diego Coronel, además la cita contó con invitados de la talla del compositor y director David Rivas Domínguez y el solista Luis Antonio Pedraza.
Una oportunidad para disfrutar de la cultura, la tradición y la música en Bonares

Deja una respuesta

*