PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Nov
2015

Bonares homenajea por todo lo alto a Manolo Márquez

Condavisión | Bonares | 20:41 pm

El atletismo onubense ha homenajeado este domingo a Manolo Márquez, corredor bonariego que perdió la vida en accidente de tráfico hace cuatro años. Se trata de la vigésimo primera Carrera Popular de Bonares que se corresponde con el quinto memorial al atleta local.
Decenas de corredores de toda la provincia de Huelva se han dado cita hoy en Bonares para tributar al atleta tristemente desaparecido. Primero porque Manolo Márquez mantenía una estrecha relación con el resto de atletas populares y de elite de la provincia de Huelva. Y, segundo, porque la prueba forma parte del Circuito Provincial de Carreras Urbanas. La de Bonares en la antepenúltima carrera del calendario. En diciembre se disputarán el Cross del Agua de Galaroza y la Carrera de Fin de Año de Moguer.
La prueba comenzó en la Plaza de España, a las 10.00 horas de esta mañana. Las primeras carreras fueron las de los cadetes, juveniles y júniors. Después fue el turno para los más pequeños. Finalmente, séniors y veteranos sudaron la camiseta en honor a Manolo Márquez.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD