PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2022

Bonares acoge la XXIV Edición de Maratón de Fútbol 7

Condavisión | Bonares | 19:12 pm

El Polideportivo Municipal de Bonares acoge la XXIV Edición de Maratón de Fútbol 7 que organiza el Club Deportivo de Fútbol Base de Bonares. El alcalde la de localidad, Juan Antonio García, acude al complejo deportivo para apoyar una vez más al deporte en el municipio.

Tuvo lugar también una entrega de medallas y diversos obsequios que las distintas empresas patrocinadoras quisieron otorgar a los participantes, algo que el primer edil señalaba bajo la apuesta firme del consistorio por el deporte, y con la idea clara de seguir apoyándolo en un futuro.

Una gran fiesta para los bonariegos dentro del marco deportivo, así lo expresaba Pedro Martín, concejal de deportes de la localidad, quién también aplaudía la gran labor de este Club de fútbol 7 bonariego para que sigan acontecimientos este tipo de eventos.
Las categorías disputadas fueron todas las que entran dentro de esta modalidad

Gran satisfacción para el Área de Deportes del Ayuntamiento de Bonares que seguirá trabajando para que todos las modalidades deportivas de la localidad se sienta respaldadas por el consistorio.

Deja una respuesta

*