PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2022

Bollullos sigue luchando contra la ELA

Condavisión | Bollullos | 12:28 pm

Bollullos Par del Condado de nuevo ha querido servir de altavoz a todos los afectados por la ELA, una enfermedad que afecta ya a más 800 personas en Andalucía.
Aprovechando el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el Ayuntamiento de Bollullos ha organizado la II Marcha contra esta enfermedad para que sirva de apoyo a todas las personas que la padecen.
José Antonio Moreno, es uno de ellos, este bollullero quien lleva años luchando años contra esta enfermedad y a pesar de su visible avance, quiere llenar de fuerza y ánimo a todas esas personas que viven su misma situación, sin olvidar su agradecimiento más sincero a su familia y todas las personas de su entorno que colaboran con la causa.

Uno de los principales objetivos de este tipo de acontecimientos es dar la mayor visibilidad posible a esta enfermedad, pero sin duda, lo más destacable de estas jornadas es el llamamiento a las distintas administraciones para conseguir una firme y definitiva apuesta para la investigación de la ELA.
Rubén Rodríguez, alcalde de la localidad, ha querido poner en valor este tipo de iniciativas que consigue de manera irrefutable una mayor concienciación en toda la sociedad y sirve de apoyo moral a todos los pacientes y familiares.

Actividad de deporte al aire libre en un entorno idílico en los alrededores de Bollullos, que contó con la colaboración de la Asociación Nordic Walking de la localidad y que, sin duda, resultó en entrañable para todos los asistentes.

Deja una respuesta

*