PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2021

Bollullos se viste de colores para reivindicar el Día del Orgullo LGTBI

Condavisión | Bollullos | 11:14 am

Bollullos se pone manos a la obra con la preparación de las actividades que tendrán lugar con motivo de celebración del Día del Orgullo LGTBI.

A pesar de que este día esta fijado para el próximo 28 de junio, a lo largo de todo el mes tendrá lugar una serie de actos que se han preparado desde la concejalía de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales.

El objetivo de esta singular agenda bollullera es visibilizar a estos colectivos y reivindicar Bollullos como una ciudad inclusiva y tolerante con todos los ciudadanos.

Por ello, el 17 de junio a las 20:00 horas se ha planteado una pintada con los colores arcoíris en los bancos de la Avenida de la Juventud.

Además, el próximo 26 de junio, a las 20:30 horas, se procederá a la inauguración de la escultura ‘Amor libre’ del escultor Martín Lagares en el Parque Municipal, y el 28 de junio a las 12:00 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto del día Internacional del Orgullo LGTB en la puerta del ayuntamiento.

Una serie de actos desde donde reivindicar el amor libre y la tolerancia vestidos con los colores característicos del orgullo.

Deja una respuesta

*