PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2014

Bollullos prepara un internso fin de semana de preferia

Condavisión | Bollullos | 13:44 pm

La moda de Marcos Zapata irrumpirá este sábado en Bollullos del Condado. El edificio Majuelo Soto acogerá a partir de las diez de la noche un pase de modelo cuyos beneficios irán destinados a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la localidad.

Las actividades con motivo de la preferia se extenderán hasta el domingo. A partir de las doce de la mañana, los Jardines de la Coronación serán la sede de una atractiva exposición de ultraligeros.

El acto más solemne dará comienzo a las nueve y media de la noche en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús, será entonces cuando se celebre el acto de homenaje a los bollulleros del año.

Entre los premiados en esta edición se encuentran: en la categoría de empresario del año,  la empresa constructora Camacho e Hijos; Mª Carmen Ortega Mateos de Floristería Las Lilas será galardonada con el premio a la  mujer emprendedora; el puesto de la Guardia Civil del municipio en su 140 aniversario, en el apartado de reconocimientos a los colectivos sociales; la Peña Bética Cultural de Bollullos será premiada en la categoría de Deporte Local;  Francisco Miguel López López obtendrá el reconocimiento de agricultor del año; la web ‘Turismo y Actualidad de Bollullos, distinguida por  la promoción turística que realiza;   la Velada de San Juan en su 50 aniversario, en el apartado de  tradición bollullera;  la Banda Municipal de Música en su 130 aniversario, distinguida en la categoría cultural y Mª José Raso Montes, vecina que será reconocida como hija adoptiva de la ciudad

 

Deja una respuesta

*