PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Mar
2013
La Delegada alude a que la localidad ya se benefició en 2012 del Plan Encamina2

Bollullos invierte en sus caminos con fondos propios

Condavisión | Bollullos | 13:20 pm

El Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, Juan Ignacio Almendáriz, ha mantenido recientemente una reunión con la Delegada Provincial de Agricultura, Pesca y Medioambiente en Huelva, Carmen Lloret, para hacerle llegar la demanda de arreglos de caminos en el término municipal de la localidad que se han visto afectados por las lluvias caídas en los últimos meses.

La respuesta de la Delegación Provincial ha sido negativa, ya que según explica la Delegada, Bollullos se acogió en su día al Plan Encamina2 de 2011, por lo que ahora no tiene derecho a recibir ningún tipo de subvención para dichas actuaciones.

El Ayuntamiento de Bollullos, tras la negativa, ha optado por reparar los caminos mas afectados con recursos propios, comenzando por el camino Villalba, donde se ha restaurado el firme con sub-base de carretera y escombros reciclados molidos, compactando posteriormente el firme.

El Ayuntamiento de la ciudad, preocupado por la demanda de los agricultores bollulleros, ha previsto un presupuesto de 45.000 euros para el arreglo de los 9 Kms. en los que se pretende actuar, que comprenden además del ya mencionado, la reparación de los caminos de Hinojos, Almonte y Pino los canitos.

Deja una respuesta

*