PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2011

Bollullos inicia el programa de desplazamiento eficiente ‘Comparte tu coche’

Condavisión | Bollullos | 13:52 pm

Cientos de coches se desplazan cada día desde Bollullos hacia Huelva y Sevilla y también hacia otras localidades del Condado. Coches que a menudo van ocupados únicamente por su conductor, a pesar de que son muchas las personas que comparten destino.

Precisamente para fomentar un uso más racional del coche, el Ayuntamiento de Bollullos ha desarrollado el programa Comparte tu coche, una iniciativa organizada en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Bajo el lema ‘Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!’, los trabajadores del ayuntamiento han estado informando durante toda la mañana de hoy de este nuevo servicio.

El trabajo de esta mañana era informar a vecinos y viandantes de este nuevo programa y comenzar un registro de los vehículos y su desplazamiento para después facilitar el encuentro de personas interesadas en compartir el vehículo en sus viajes.
Una jornada que ha cumplido con las expectativas marcadas desde la concejalía de Medio Ambiente.

Aquellos que estén interesados en participar en este programa pueden dirigirse al Ayuntamiento de la localidad y rellenar una hoja de inscripción en la que indicarán su destino, así como las plazas de las que dispone su vehículo o bien si carece de coche y necesita desplazarse. En él pueden participar tanto trabajadores como estudiantes.

Deja una respuesta

*