PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2020

Bollullos disfruta este fin de semana del 3×4 con la Muestra de Agrupaciones

Condavisión | Bollullos | 13:19 pm

El ritmo del 3×4 ya resuena en Bollullos Par del Condado. Este jueves ha comenzado La Muestra de Agrupaciones del Carnaval en el municipio que vive intensamente la fiesta de la alegría. La Casa de la Cultura bollullera alberga, en cuatro sesiones durante sendos días, la oportunidad de que tanto paisanos como visitantes que han adquirido sus entradas puedan conocer agrupaciones oriundas y pasar un buen rato de risa y diversión garantizadas.

Tres comparsas, tres chirigotas y un romancero han sido los que han pisado las tablas para deleitar a los amantes de esta fiesta, donde el ingenio, el pellizco y la chispa han hecho las delicias de los presentes. La murga infantil «Un mar fanplástico» daba inicio a la noche del carnaval del teatro de Bollullos, donde le siguieron dos de las agrupacioens más esperadas, la compasa del Bandeja ‘El Manicomio’ y la chirigota del Calibre ‘Después dice mi parienta que yo nunca cojo la escoba’, semifinalista del Carnaval Colombino.

La chirigota de Los Kepa ‘I love Bollullos’ puso el tono sarcástico, mientras que el toque femenino al concurso lo dejó la comparsa ‘La Loca’. La noche continuaba con la chirigota ‘El guardián del parque’ y el tributo al malogrado Juan Carlos Aragón con la comparsa ‘Capitán Libertad’. El romancero ‘Biografía secreta de Isabel Pantoja’, que sacó las carcajadas de los presentes, y que supone el segundo año consecutivo ne l que sale esta modalidad recuperad, ha puesto el broche final a una muestra, de la que todavía podrá disfrutarse durante todo el fin de semana en la localidad bollullera.

Deja un comentario

*