PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2014

Bollullos del Condado celebra la XV edición de la Semana de Viticultura y Enología

Condavisión | Bollullos | 12:09 pm

El Ayuntamiento de Bollullos par del Condado inaugura la XV Edición de la Semana de Viticultura y Enología en el Condado de Huelva. Una semana que cuenta  con una variada oferta informativa, reivindicativa y gastronómica en torno al vino, razón de ser de esta comarca.

El traslado de las actividades a las bodegas de la ciudad, ha dotado a la Semana de Viticultura de un gran atractivo, Logrando  que las visitas, sobre todo en el fin de semana, vayan creciendo año tras año. En la pasada edición fueron más de 2.000 los visitantes que se dieron cita en Bollullos.

El sábado y el domingo tendrá lugar el Circuito Maridaje por las Bodegas de la ciudad. En esta edición son siete las participantes, al igual que los restauradores que colaboran con la Semana Vitivinícola, y que ofrecerán 7 tapas-aperitivos y 7 vinos por 15 euros. La organización pone a disposición de los visitantes de un tren turístico que realizará el recorrido entre bodegas. Como novedad de este año en esta jornadas participará Santi Elías, el reconocido chef onubense.

Una semana que Bollullos dedica al vino y a la gastronomía. Hasta el domingo los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo las bodegas, verdaderos templos donde se puede apreciar los productos de la tierra, con los cinco sentidos.

Deja una respuesta

*