PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
May
2013

Bollullos celebra su Día de la Bicicleta

Condavisión | Bollullos | 19:05 pm

El Polideportivo Municipal fue el punto de partida del Día de la Bicicleta de Bollullos. La jornada comenzaba temprano, en torno a las 11 de la mañana donde se dieron cita cientos aficionados a la bicicleta de todas las edades de la localidad. Este año la participación ha aumentado respecto a años anteriores, superándose los 600 asistentes.

La comitiva formada por niños y adultos partió del polideportivo en dirección a la Dehesa en torno a las 12 de la mañana. Allí les esperaba un pequeño refrigerio. Además, al final de la jornada se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta donada por un comercio de la localidad entre los participantes menores de 15 años.

Sin duda una actividad que con su larga tradición ha contribuido a la gran afición que existe en la localidad a este deporte.

Otra de las novedades de este año es que la actividad tenía un fin solidario: apoyar la causa de Eugenia, una pequeña con lesiones cerebrales a la que ayuda la asociación ‘Run4Smiles’, entidad que capta fondos a través de actividades deportivas en las que se recorran kilómetros, como correr, nadar, montar en bici, patinar.

Deja una respuesta

*