PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Abr
2012
Durante toda esta semana el salón de actos de la Casa de Cultura acoge distintos tipos de danza y baile de las Escuelas de Mariola Domínguez y Merchy Pérez

Bollullos celebra la XIV Semana de la Danza

Condavisión | Bollullos | 13:57 pm

Con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Educación, esta semana se celebra en Bollullos la XIV edición de la Semana de la Danza, una actividad que vienen organizando durante bastantes años las profesoras de baile Mariola Domínguez y Merchy Pérez, en su afán de fomentar el baile flamenco y los distintos tipos de danza entre la ciudadanía bollullera.

Para esta ocasión se ha elaborado un extenso y variado programa en el que se incluyen actuaciones de los alumnos/as de ambas profesoras, dedicándose en la tarde de hoy a la Danza Infantil con exhibición de bailes para niños y jóvenes. En este capítulo intervendrán las escuelas municipales de Chucena y la Palma, que dirige desde hace unos años Merchy Pérez, así como el taller de danza del CEIP Manuel Pérez de la localidad, el grupo The Boo Dance, dirigido por Ana Cano, el grupo de baile Bambitos Dance, de Pilas, dirigido por Bamba y el grupo de Danza de Merchy Pérez. También dirigida por ésta, para finalizar la sesión de este miércoles tendrá lugar un homenaje al Tango.

El lunes y martes, así como el jueves tienen lugar las actuaciones de las escuelas de las profesoras que organizan la Semana y el viernes, antes de la clausura se ofrecerá una muestra de psicoballet, que correrá a cargo de la Asociación Jacaranda de la Palma del Condado, y a continuación se presentará el libro de Elena Bogado Camacho ‘Llegó el amanecer a mi vida’, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, que estos días celebra sus actividades en torno al Día del Libro.

Para cerrar esta semana de música, ritmos y bailes tendrá lugar a las 20’30 horas una Exhibición de baile flamenco, latino y bailes de salón, con la participación de grupos de bailes dirigidos por Mariola Domínguez, el grupo de baile latino ‘de Miami a la Habana’, de Almonte y dirigido por Eduardo Pérez, el grupo de la Asociación ‘Flor de Jara’, también de Almonte y dirigido por Jose Camacho, el Grupo de Baile de Salón del Centro de Mayores de Bollullos del Condado, dirigido por Merchy Pérez, el grupo de la Asociación de Fibromialgia “Salud en tu vida” de Chucena y participación del taller Municipal de la Palma, dirigido por Merchy Pérez.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:40
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD