PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2015

Bodegas Andrade de Bollullos acoge el II Encuentro Vocal del Condado

Condavisión | Bollullos | 17:37 pm

El II Encuentro Vocal del Condado se ha celebrado este año en Bodegas Andrade, de Bollullos Par del Condado. Un evento organizado por Arjé Asociación Cultural. Los miembros de este colectivo decidieron llevar las riendas de este segundo encuentro debido al éxito recogido el pasado año en el I Encuentro de Vocales celebrado en Rociana.

Una forma de acercar la cultura a todos los sectores que tiene como curiosidad una novedosa fórmula de pago. Se trata del Pay After Show. Consiste en pagar una vez finalizado el espectáculo, aportando la cantidad en función del criterio propio de cada espectador.

En este encuentro participaron los coros onubenses ‘Manduca Vocal Tempo’ y ‘Camerata Vocal Concertante’.También han formado parte del cartel musical los componentes del Coro Dominguero del Pumarejo de Sevilla.

El primer encuentro vocal, organizado el pasado año por el Coro ‘Manduca Vocal Tempo’, tomó como sede el Casino de Rociana y la muestra estaba formada por coros de la ciudad de Bollullos. Con la finalidad de mejorar y hacer este encuentro cada vez más importante, este año amplían las fronteras hasta la provincia de Sevilla. Un evento que fue todo un éxito y llenó de pleno la tradicional bodega bollullera.

 

Deja una respuesta

*