PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2022

Bienestar emocional, una apuesta firme por parte del Ayuntamiento de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:00 pm

El bienestar emocional es algo fundamental en la vida de las personas de la sociedad actual en un marco social donde prima la inmediatez, la frustración y donde el estrés hace mella diaria. Por ello, la Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva a través del CIM ha organizado un taller sobre esta temática en la localidad Manzanilla.

Un total de 15 mujeres vecinas de este municipio del Condado han participado en este taller impartido por dos terapeutas pertenecientes a AFRA venidas desde Huelva que desarrollan una psicología orientada a lo vivencial donde durante la tarde se ha aprendido a gestionar las emociones y a aceptarse a sí mismas en relación al empoderamiento y autonomía.

Con este taller, lo que el consistorio manzanillero quiere conseguir es, en primer lugar satisfacer la demanda de esas mujeres que quieren encontrarse y conocerse mejor a ellas mismas y, en segundo lugar, crear sinergia y hermandad entre ellas pasando juntas buenos momentos de convivencia.
Un taller que ha tenido muy buena acogida y que, por el momento, incorpora también a su ruta los municipios de Paterna, Lucena, Bonares y Rociana.

Deja una respuesta

*