PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2011

Baplamel Melilla y Málaga Beach ganan el Torneo de Palos de la Frontera del XIII Campeonato de España de Balonmano Playa

Condavisión | Palos | 19:33 pm

Baplamel Melilla y Málaga Beach, en categorías masculina y femenina respectivamente, ganaron el XIII Torneo ‘Ciudad de Palos de la Frontera’ de Balonmano Playa, celebrado el pasado fin de semana en Mazagón. Este torneo es la única prueba onubense puntuable para el XIII Campeonato de España de esta modalidad deportiva.

En categoría senior masculina los melillenses ganaron en la final al Bm. Playa Ciudad de Algeciras (2-0), habiendo derrotado en cuartos de final al Bm. Playa Ciudad de Málaga y en semifinales al Bm. Playa Barbate.

Las malagueñas del Málaga Beach, tras obtener la primera plaza en el grupo preliminar, eliminaron en semifinales al Mijas G7 y en la final, en el desempate, al Cubas Llopis de Sevilla.

De Palos participaron cuatro equipos en las categorías femeninas de senior, juvenil, infantil y alevín mixto, destacando el segundo puesto del equipo de infantil.

Cuarenta siete equipos, con un total de 336 jugadores, participaron en esta edición del Torneo palermo que se realiza en la playa de Las Dunas de Mazagón, donde se instalaron cinco campos que acogieron setenta y un partidos entre la jornada del sábado y del domingo.

Entre los participantes había cuatro integrantes de la Selección Española masculina y femenina, entre ellos el moguereño Sergio Cruzado, que obtuvo la semana pasada la medalla de bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Croacia.

También estuvo presente el seleccionador nacional masculino Francisco Aguilera, que comentó el alto nivel del torneo en categoría senior, la importancia los grandes números de equipos de base así como la magnífica organización del torneo, por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

El Torneo organizado por el Consistorio y la Federación Española de Balonmano, contó además con la colaboración de CEPSA, Mercería Fermina, Base Deportes Avenida, Caja Sol y el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón.

Deja una respuesta

*