PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ago
2016

Baloncesto 3×3 en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 15:37 pm

Continuando con la programación deportiva de verano, Matalascañas ha celebrado su torneo 3×3 de baloncesto. La zona de Caño Guerrero ha servido de sede para el desarrollo de esta prueba, perteneciente al circuito provincial organizado por la Diputación de Huelva.

22 equipos participaron en el torneo 3×3 de baloncesto, y Matalascañas sigue sabiendo a deporte en agosto. El núcleo costero ha vuelto a demostrar su capacidad para integrar cualquier disciplina deportiva, incluido el baloncesto con un torneo de 3×3. Esta modalidad del basket vuelve a Matalascañas después de varios años de ausencia.

El paseo marítimo en la zona de Caño Guerrero ha transformado su fisionomía para albergar las 4 canchas en las que se han disputado los encuentros de las diferentes categorías. Tras una primera fase de grupos, los mejores equipos pasaron a las últimas rondas eliminatorias. Todo un carrusel de partidos en el que los jugadores han destacado el alto nivel de los equipos y el ambiente que ha rodeado al campeonato.

Esta ha sido la séptima prueba del torneo 3×3 de baloncesto que organiza la Diputación de Huelva, contando con la colaboración del ayuntamiento de Almonte. Los aficionados al basket podrán volver a disfrutar de este circuito el próximo sábado, esta vez en Isla Cristina.

Deja una respuesta

*