PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ago
2012
El grupo de comunicación propietario de Canal Costa se vuelca con el club aurinegro en el inicio de un nuevo proyecto institucional y deportivo

Azahara de Comunicación colabora con el San Roque en la VI Feria del ‘Pescaíto’ frito de la Antilla

Condavisión | Provincia | 10:09 am

Azahara de Comunicación SA y el San Roque han llegado a un acuerdo de colaboración a propósito de la sexta edición de la Feria del Pescaíto Frito de La Antilla que se celebra entre el 9 y el 12 de agosto. El convenio es resultado de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades y permitirá al club lepero, que inicia un nuevo proyecto, recaudar una parte de los beneficios del evento.

El grupo de comunicación propietario de Canal Costa, entre otros canales, es uno de los organizadores de la muestra gastronómica, junto al Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente y el Bar-Cafetería ‘Santa María de la Bella’.

La VI Feria del Pescaíto Frito estará ubicada en la explanada municipal de La Antilla, en la avenida de Islantilla y estará abierta al público entre las 12.00 y las 16.00 horas y de 20.00 a 2.00 horas.

El San Roque, por su parte, tomará parte de forma activa de la Feria, con la presencia de varios de sus miembros, tanto del órgano institucional como del sector estrictamente deportivo. Los aurinegros son uno de los principales reclamos del evento, que ya de por sí cuenta con una gran aceptación a tenor del numeroso público congregado en ediciones anteriores. La entidad que preside Rafael Mendoza ilusiona con un nuevo proyecto del que son partícipes los ciudadanos y empresarios de Lepe y se mantiene con más fuerza que nunca como seña de identidad de la localidad.

En este contexto, Azahara de Comunicación se sitúa al lado del club aurinegro como la televisión oficial del San Roque, con seguimiento exhaustivo al equipo y con numerosas retransmisiones en los últimos años, entre las que se encuentran las correspondientes a la actual pretemporada.

Azahara de Comunicación es la editora de los canales televisivos Canal Costa, Canal Costa 2, Condavisión y Telesevilla, soportes propios de amplia cobertura y gran seguimiento y reconocido en el censo oficial de televisiones locales de Andalucía por parte de la Dirección General Comunicación Social de la Junta de Andalucía. Además, el grupo cuenta con un portal propio en Internet por cada canal (www.canalcostatv.es, www.condavision.es y www.tele-sevilla.tv).

Deja una respuesta

*