PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
10
Oct
2022

Ayuntamiento y Diputación hacen sinergia en la XXI Ruta BTT Villa Paterna del Campo

Condavisión | Paterna | 14:24 pm

La localidad de Paterna del Campo se ha convertido en protagonista durante todo el fin de semana.
La XXI Ruta BTT Villa Paterna del Campo conseguía un año más, concentrar a los mejores ciclistas del panorama nacional y a un gran número de bikers, dispuestos a disfrutar de todos los atractivos que oferta esta exigente prueba.

Con más de mil participantes y una nomina de lujo, esta esperada competición, volvía a recuperar este año su salida primitiva antes de la pandemia.
88,8 Km de recorrido que ponían en primera línea a todo un despliegue humano y técnico.
Voluntarios, Protección Civil, Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y un gran número de dispositivos audiovisuales para que todo saliera perfecto. La XXI Ruta BTT Villa Paterna del Campo está organizada por el Ayuntamiento de Paterna y la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Huelva; institución que subraya la apuesta turística que trae consigo el deporte a la provincia.

Una competición que comenzaba a las 9 de la mañana y que mantenía en una autentica fiesta activa al municipio, hasta bien entrada la tarde. Una simbiosis entre deporte, gastronomía, cultura y turismo que ha sabido adaptarse a las necesidades y demandas de los bikers y que logra cada año superar las expectativas, convirtiéndose en una d ellas competiciones más atractivas de todo el panorama autonómico y nacional.

Deja una respuesta

*