PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2016

Ayamonte presenta la programación para las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias

Condavisión | Provincia | 12:43 pm

El Ayuntamiento de Ayamonte ha presentado la programación de las fiestas de este año en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de las Angustias. Éstas van a comenzar el próximo martes día seis de septiembre y se van a prolongar hasta el diez del mismo mes.

De esta forma, el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, ha explicado que el primer día de fiesta va a comenzar con el tradicional encendido del alumbrado. Para el miércoles día siete tendrá lugar el tradicional encuentro hispanoluso de las bandas de música así como la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, que saldrá en procesión al día siguiente, el jueves ocho de septiembre. Igualmente, el viernes día nueve la fiesta continuará con la tradicional verbena popular así como actividades deportivas y culturales que también tienen su espacio el resto de días.

Según Fernández, este año, de nuevo, desde el consistorio ayamontino se ha decidido prescindir del domingo como día festivo. El motivo de esta acción es destinar el dinero ahorrado con ello a ayudas sociales.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se van a repartir, al igual que el año pasado, una serie de fichas para que las familias más desfavorecidas de la localidad puedan disfrutar de las atracciones y puestos de comida de estas fiestas patronales.

Éstas van a comenzar el próximo martes día seis y se van a prolongar hasta el sábado día diez de septiembre.

Deja una respuesta

*