PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2016

Ayamonte espera impaciente la cuarta edición de ‘Un paseo por el arte’

Condavisión | Provincia | 19:10 pm

Todo preparado para la cuarta edición de “Un paseo por el Arte”, que se celebrará en Ayamonte los días 13 y 14 de agosto. Una actividad organizada por el Taller de Arte “La Escalera” y el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con una gran acogida en las ediciones anteriores y que se aguarda ya con gran expectación.

El cartel anunciador de esta nueva edición, es obra del artista ayamontino Angel Cabel, miembro de “La Escalera”, grupo del que partió esta iniciativa a la que desde el pasado año se ha sumado el Ayuntamiento, a través de varios departamentos, dadas las dimensiones que ha alcanzado esta actividad.

esta cuarta edición contará con la participación de más de ciento noventa artistas, pintores, escultores y fotógrafos, que se darán cita en este Paseo por el Arte, que discurrirá también en esta ocasión por el entorno de la Casa Grande, y que este año sustituirá la calle Jovellanos por la totalidad de la calle Juan de Zamora, que acogerá la muestra fotográfica de esta actividad que de nuevo este año atraerá a miles de visitantes hasta Ayamonte. Asimismo, en esta nueva edición se mantendrán abiertos al público edificios significativos de la ciudad, como la Casa Grande, la iglesia de San Antonio o la Casa de los Feu.

Comienza ya la cuenta atrás para la celebración de todo un acontecimiento cultural en el que participan artistas ayamontinos o vinculados a esta ciudad que llegado el mes de agosto se convierte en una galería de arte al aire libre, en la que este año vuelven a estar presentes los personajes que, a través de Balconarte, se muestran ya al público en estos días desde los balcones de las fachadas del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

*