PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2011

Avema, que ‘históricamente’ ha apoyado a la lista más votada, se reúne para analizar los datos en Moguer

Condavisión | Moguer | 20:23 pm

La Asociación de Vecinos de Mazagón (Avema), -núcleo costero perteneciente a los municipios onubenses de Palos de la Frontera y Moguer-, celebrará este martes una reunión para analizar los resultados electorales en esta última localidad, donde la formación política ha logrado dos concejales y por tanto, tanto el PSOE como el PP necesitan su apoyo para lograr un gobierno estable en el municipio moguereño.

Francisco Martínez, alcaldable de esta formación por Moguer, ha recordado que aunque ‘históricamente’ Avema siempre ha apoyado a la lista más votada, en este caso el PSOE con diez concejales y el PP con nueve, ha dejado claro que será en el seno del partido donde se decidirá esta cuestión.

Asimismo, ha indicado que se han mantenido conversaciones telefónicas con uno y otro partido, a la par que ha señalado que la formación, en legislaturas pasadas y antes de la mayoría absoluta del PP y del pacto del PP con el PA, ha sido ‘un partido visagra’.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que Mazagón ‘se verá beneficiado con este cambio’, al mismo tiempo que ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos.

Avema, que también concurrió a las elecciones en Palos de la Frontera, no ha logrado representación municipal en este municipio, pero mantiene desde 2007 los dos concejales en Moguer.

Deja una respuesta

*