PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2013

Avema ‘da por cerrado’ el tema de la segregación pero destaca que ‘seguirá trabajando’ por Mazagón

Condavisión | Palos | 18:38 pm

El portavoz de la Asociación de Vecinos de Mazagón (Avema), el cual es también teniente de alcalde de Mazagón en el Ayuntamiento de Moguer, Francisco Martínez, ha asegurado este viernes que la formación «da por cerrado» su afán por conseguir la segregación de Mazagón de los municipios a los que pertenece, Moguer y Palos de la Frontera, en Huelva, después de que el Tribunal Supremo haya desestimado el recurso de Avema y por tanto, avale la decisión del TSJA sobre la no segregación del núcleo costero.

Martínez ha señalado que la sentencia del Tribunal Supremo era ‘previsible’ después de la realizada por el TSJA.

En este sentido, ha subrayado que a Avema le quedaría recurrir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) pero ‘sería perder el tiempo» y por tanto, ha destacado que ‘dan por cerrado’ una reivindicación que comenzaron ‘hace 20 años’ para conseguir mejoras en los servicios del núcleo costero.

De este modo, Martínez ha indicado que ahora ‘hay que seguir trabajando por Mazagón’ y ha recordado que ‘cuando los resultados electorales nos han acompañado, nos hemos puesto a trabajar’ para conseguir ‘actuar y mejorar las infraestructuras’.

Tras lamentar que el núcleo costero dependa en sus mejoras de los resultados electorales puesto que ‘en los ocho años del Gobierno del PP en Moguer se vio sometido al abandono’, ha asegurado que este viernes a las 19,30 horas Avema celebrará una asamblea para explicar a sus integrantes el contenido de la resolución del Tribunal Supremo y abordar los retos de cara al futuro.

Por último, cuestionado por las relaciones con el Consistorio de Palos de la Frontera, cuyo alcalde, Carmelo Romero, aseguró que ‘se trata de 20 años en los que Avema no ha hecho más que sembrar la discordia y la enemistad entre Mazagón y Moguer y Mazagón y Palos’, Martínez ha subrayado que, pese a estos comentarios, son ‘buenas’ y ha incidido en que el objetivo de Avema es ‘no es sembrar la discordia, sino trabajar por Mazagón y sus vecinos’.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 09:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
22:50 - 23:50
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD