PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2012

Aumentan un 26% las solicitudes de cita previa para consulta médica por Internet en el primer semestre

Condavisión | Provincia | 17:12 pm

Según ha informado la Delegación Provincial de Salud, las solicitudes de cita previa para consulta médica a través de la oficina virtual del sistema sanitario público de Andalucía, han aumentado en un 26% con respecto al periodo anterior. El acceso a dicha plataforma se realiza a través de las páginas webs de la Consejería (www.juntadeandalucia.es/salud) y del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) con la finalidad de evitar desplazamientos innecesarios y mejorar el servicio a los usuarios.

Asimismo, el Centro de Información y Servicios Salud Responde permite también solicitar cita previa con atención primaria vía telefónica, disponible a cualquier hora y día del año. Por el momento, este servicio es el más demandado por los onubenses, ya que supone el 92 por ciento del total de las gestiones realizadas.

Junto a los servicios de cita, los onubenses han accedido a Salud Responde fundamentalmente para realizar consultas a través de Salud 24 horas, donde se facilita información sobre numerosos temas de carácter sanitario.

Salud Responde adapta además sus servicios a las nuevas necesidades que se vayan planteando.

Deja una respuesta

*