PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2014

Atracciones de feria para todos los niños de Valverde

Condavisión | Valverde | 12:11 pm

En la tarde de ayer, la alcaldesa de Valverde, Loles López hizo entrega de tickets de atracciones de feria a asociaciones de la localidad. Cáritas y Cruz Roja se encargarán de repartirlos entre los niños de las familias más necesitadas. 130 tickets para Cáritas y otros 130 para Cruz Roja, a los que hay que sumarles los que los servicios sociales del ayuntamiento han entregado ya entre familias con menos recursos.

Además, tras conversaciones con la Asociación Andaluza de Feriantes, el Ayuntamiento de Valverde ha conseguido que las atracciones de la ‘Calle del Infierno’ tengan un precio diario de dos euros, excepto el domingo, ‘Día del Niño’, que costarán un euro. Precios, que según aseguró la alcaldesa ayer, ‘son los más bajos de la provincia de Huelva’.

Es el cuarto año consecutivo que el equipo de Gobierno del Partido Popular realiza esta acción solidaria. ‘Recaudan menos’ de los impuestos que pagan los feriantes por establecer su atracción en el recinto ferial a cambio de que ‘todos los niños valderdeños puedan disfrutar de la Feria de Agosto independientemente de la situación económica de sus familias’.

Las organizaciones solidarias han agradecido al Consistorio valverdeño su gesto.

Deja una respuesta

*