PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2016

Aspiraciones contrapuestas en el duelo entre La Palma y el San Roque B

Condavisión | Provincia | 18:33 pm

La Palma y San Roque B protagonizan este domingo el derbi onubense de la jornada en la Primera Andaluza. El encuentro comenzará a las 12.00 horas. La situación de ambos equipos es muy diferente. El conjunto condal aspira a clasificarse para la nueva División de Honor sénior. Los aurinegros luchan por evitar el descenso.

El equipo de José Manuel Mora acude al Polideportivo palmerino después de tres derrotas seguidas. El filial sanroquista es penúltimo en la clasificación y las luces de alarmas están encendidas. En La Palma está obligado a dar lo mejor de sí mismo.

Los locales, sin embargo, están en racha ante su público. La Palma ha ganado los seis últimos partidos jugados como local. Los números de los de Juan Alfaro cuando son anfitriones están a la altura de los mejores de la categoría. En este sentido, los blancos sostienen su candidatura a jugar en la División de Honor con los puntos del Polideportivo. A falta de victorias fuera, La Palma se mantiene firme en su campo.

En el seno del conjunto condal, no obstante, se rechaza el exceso de confianza. Las dos últimas victorias del San Roque B han llegado fuera de casa. Además, La Palma ha sufrido uno de los cuatro únicos triunfos de los aurinegros en la Liga. Los condales perdieron en Lepe por 2-0 en la primera vuelta del campeonato.

Los de Alfaro vienen de perder otro derbi, en Cartaya. La Palma solo ha ganado un duelo de onubenses esta temporada. Fue el último que afrontó en casa, contra la Olímpica Valverdeña.

Deja una respuesta

*