PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2014

“#AsíEsAlmonte”, un concurso en “Instagram” para promocionar el municipio

Condavisión | Almonte | 12:28 pm

El Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha un concurso fotográfico en la red social “Instagram” con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, cuya efeméride se conmemora el 27 de septiembre.

De esta forma, cualquier usuario de “Instagram” podrá participar enviando una fotografía de Almonte, El Rocío o Matalascañas, desde un punto de vista turístico y acompañada del hashtag  #AsíEsAlmonte.

Según la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, el objetivo del consistorio pasa por “potenciar” la imagen turística de Almonte e “incentivar” la visita de los turistas al municipio.

“En nuestro municipio existen estampas muy singulares. Las blancas calles de Almonte, la singularidad del Rocío, lo natural de un enclave como Doñana o una de las mejores playas de la costa de la Luz, parajes dignos de ser fotografiados. Con este concurso intentamos, mediante la red social ‘Instagram’, dar a conocer nuestro municipio a aquellas personas que aún lo desconocen y, además, seducirlos mediante la fotografía para que vengan y podamos compartir Almonte con ellos”, apostilló Villa.

Así, el concurso permanecerá operativo hasta el día 8 de septiembre a las 12:00 horas. De todas las fotografías que participen –ya son 400- nueve de ellas serán elegidas como las mejores y sus autores obtendrán suculentos premios.

En torno a este asunto, la concejala de Turismo agradeció a las distintas empresas la participación en el concurso #AsíEsAlmonte.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas las empresas que han participado en el concurso que sigan apostando por la promoción de Almonte. Con el esfuerzo de administración pública y empresas privadas estamos consiguiendo poner nuestro municipio a la vanguardia del turismo onubense”, concluyó Villa.

 

Premios

El autor de la fotografía mejor valorada conseguirá un fin de semana en el Hotel Carabela de Matalascañas para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno -en épocas de temporada baja-. La segunda instantánea será premiada con un fin de semana para dos personas en alojamiento y desayuno en el Hotel El Coto de Matalascañas y con servicio de bicicletas gratuitas. Para el tercer premio habrá un fin de semana para dos personas en alojamiento y desayuno en Hotel Flamero de Matalascañas, de febrero a mayo de 2015, según disponibilidad. El cuarto clasificado obtendrá una habitación doble en el Hotel Toruño de El Rocío con alojamiento fin de semana, bajo disponibilidad. En cuanto al quinto premio, éste consistirá en una ruta “Territorio Lince” para dos personas -Doñana a Caballo-. El sexto premio consistirá en dos plazas para un  paseo a caballo por la playa de Matalascañas -Hípica el Pasodoble-. El séptimo clasificado será obsequiado con dos plazas para una ruta en 4×4 en la zona norte de Doñana -Doñana Reservas-. El octavo tendrá una visita al Parque Nacional de Doñana para dos personas -Doñana Nature-. Y el noveno una ruta en camello por el Parque Dunar de Matalascañas para dos personas -Aires Africanos-.

 

Deja una respuesta

*