PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Sep
2022

Arranca la Real Feria de La Palma

Condavisión | La Palma | 8:24 am

Ahora sí, la Real Feria de La Palma del Condado es ya una realidad. Tres años han tenido que esperar los palmerinos esta fiesta que conmemora la cosecha de la uva en un punto de encuentro que servirá para olvidar los malos momentos y vivir un presente mejor y un futuro prometedor.

Una Feria que tendrá su momento álgido en la celebración de LXI edición de la Fiesta de la Vendimia, un acto en el que se conmemorará el nacimiento del nuevo vino y que contará con la presencia como Capataz de Honor de Simoneta Gómez-Acebedo de Borbón.

Por otra parte, el consistorio ha preparado un extenso cartel que comenzará con el desfile de gigantes y cabezudos y que contará con días destinados a grupos de población (jóvenes, niños y mayores), además de diversas actuaciones, descuentos en las atracciones y las tradicionales tómbolas y puestos.

Asimismo, el ayuntamiento ha organizado degustaciones de paella gratuitas con el objetivo de hacer que la feria sea una fiesta de todos.

Entre las novedades para esta feria se encuentra un Punto Violeta para informar y atender en caso de que se produzca un caso de agresión por pinchazo, aunque el consistorio confía en el buen desarrollo de esta gran fiesta para el municipio.

Deja una respuesta

*