PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2021

Arranca la navidad con el alumbrado en Paterna del Campo

Condavisión | Paterna | 16:25 pm

La magia y los colores de la navidad se iluminaron en la previa del puente de la constitución en un viernes frío pero lleno de ilusión en la plaza de España de Paterna. En torno a las 18.45h. de la tarde un grupo de niños y niñas junto al alcalde y el concejal de juventud de la localidad, llevaban a cabo la cuenta atrás para que las calles de Paterna comenzaran a brillar en esta época.

Durante la tarde, los niños pudieron disfrutar del espectáculo del mago local Antonio Lepe y deleitarse con las voces del coro de campanilleros municipal que puso la melodía musical a este momento feliz. Además en el centro de la plaza se erige un gran árbol de navidad que han decorado los vecinos más pequeños del municipio confeccionándolos junto a sus familias.

En estos días, Paterna del Campo, está inmersa en un brote de Covid-19, por lo que el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad y a respetar las medidas de higiene y seguridad para que estas fiestas sean lo más parecidas posibles al tiempo de pre pandemia.

Deja una respuesta

*