PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ago
2016

Arranca la feria en honor a la virgen de los Remedios en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 12:34 pm

Un año más, los últimos resquicios del mes de agosto traen a Villarrasa su feria. Esta edición, los festejos, que se desarrollarán desde hoy hasta el domingo, irán dedicados a la figura del hispanista Washintong Irving.

Todo listo para que comience una nueva edición de la feria de Villarrasa. Esta noche, en torno a las 10, los villarraseros darán por inaugurados sus festejos, que este año irán dedicados a la figura de Washinton Irving. Y es que el conocido hispanista visitó Villarrasa en el verano de 1828, cuando Irving viajó a la provincia de Huelva para conocer los lugares colombinos.
En concreto, el alumbrado se encenderá en torno a las 23:45, acto al que le seguirá la primera actuación de las fiestas, a cargo de la orquesta ‘Los Duques’.

Desde hoy y hasta el domingo, el municipio condal albergará un sinfín de actividades, con actuaciones musicales a cargo de grupos locales, orquestas e incluso la chirigota del Selu el sábado.

Además, los vecinos podrán disfrutar de talleres de baile y actividades infantiles; sin olvidar la cena de los mayores el domingo. Será en esta velada, precisamente, cuando se haga un homenaje a la mujer villarrasera del año, esta edición, en la persona de Feliciana Domínguez Martín.

Y para terminar, se entregarán, un año más, los premios a primera y segunda caseta mejor engalanada de esta feria de Villarrasa 2016.

Deja una respuesta

*