PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ago
2015

Arranca la Feria agosteña en Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 12:52 pm

Pasadas las 10 de la noche, los valverdeños inauguraban su feria con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y el posterior paseo con la Banda de Música Municipal hasta el recinto ferial. Este 2015, el ayuntamiento decidió que fuera el Hermano Mayor de la Virgen del Reposo con motivo del 75 Aniversario, el encargado de encender la portada en la Cuesta de la Estación.

La Barriada de Triana acoge un año más la Feria de Valverde del Camino. Un punto que se encuentra entre la Plaza de la Constitución y la Avenida Alcalde Américo Santos. Cuenta con un total de 20 casetas de entrada libre, más la caseta municipal, además de un espacio de guardería para los más pequeños de la casa. Una feria que se caracteriza por celebrase a lo largo de todo el día y donde los bares realizan actividades y actuaciones.

En el Espacio Joven actuó anoche ‘El Canijo de Jerez’ y en la Caseta municipal la velada fue amenizada por ‘Victoria Clavijo’ ‘Las Soles’ y ‘La Gran Orquesta’. También tuvo lugar en este día de la inauguración, la tradicional elección de la mejor caseta de la feria. En este año el jurado ha elegido a La Decana, quien ha conseguido quedar exenta del pago del suelo de la feria del año siguiente, los socios se ahorrarán así un total de 550 euros.

Una feria en la que además las atracciones son muy económicas gracias a la firma del convenio del consistorio en colaboración con la Asociación de Feriantes de Andalucía, algo que permite que tengan un coste de dos euros. El último día de la celebración de las fiestas, los comúnmente llamados cacharritos, serán aún más baratos, los pequeños gozarán de las atracciones por tan solo un euro.

Deja una respuesta

*