PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
22
Feb
2012

Arranca este jueves el Simar en Almonte que contará con Laura Sánchez y los diseñadores ‘El Ajolí’ y Lina

Condavisión | Almonte | 19:25 pm

Este jueves por la tarde arranca en el Ciecema de Almonte (Huelva) el II Salón Internacional de Moda y Arte Rociero, Simar 2012, que se desarrollará a lo largo de cuatro días, desde este jueves y hasta el domingo, y que contará con la participación de la modelo onubense Laura Sánchez y los diseñadores Pepe Jiménez ‘El Ajolí’ y Lina.

Según ha informado la organización en un comunicado, otras firmas que desfilarán serán Pol Núñez y Pepa Garrido, Carmen Jaren, Manuela Macías, ‘Arte y Compás’, Rosario Solís, Micaela Villa, Rocío Peralta y M.José Blay, entre otras.

Durante la presentación del Simar, organizado por la empresa onubense Go Eventos con la colaboración especial del Ayuntamiento de Almonte, la concejal de Turismo, Rocío Villa (PP), ha señalado que con este evento ‘se dan la mano el turismo y la cultura para dinamizar desde Almonte la moda y el arte rociero, todo un mundo de creación al servicio de la actividad económica’.

Por su parte, el director de Simar 2012, Javier Villa, ha asegurado que el objetivo es que este evento ‘sea el salón de moda flamenca más importante de la provincia de Huelva’.

El domingo habrá un desfile para Jóvenes Diseñadores de Andalucía, que no es competitivo, sino que pretende iniciar e incentivar la participación de las jóvenes firmas emergentes.

Paralelamente al Simar tendrá lugar, en el salón de exposiciones del Ciecema, una feria de productos relacionados con el Rocío, que este año ha concitado la participación de 18 empresas. La entrada a esta feria es gratuita, mientras que el precio de la entrada de cada desfile es de cinco euros.

Deja una respuesta

*