PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2024

Arranca el VI Encuentro Vitivinícola de La Palma del Condado

Condavision TV | La Palma | 17:52 pm

La Palma del Condado ha abierto las puertas del VI Encuentro Vitivinícola de Huelva que cuenta con un guiño especial a la Denominación de Origen de Madrid.

En esta nueva edición se han dado cita numerosas personas conocedoras de los ricos caldos así como de diferentes instituciones de la provincia onubense.

Manuel Astasio, presidente de la Asociación de Amigos del Vino del Condado ha puesto en alza que la fusión de los caldos de Madrid y los del Condado, protagonizado especialmente por la uva zalema ha sido posible en un escenario como La Palma del Condado, lo que potencia su valor.

Conocer cada guiño que nos otorga el sabor del vino, a través de las numerosas jornadas de formación que tendrán lugar en este sexto encuentro, así como poner en valor la sinergia entre dos grandes marcas, la madrileña y la onubense.

A lo largo de este fin de semana se concentrarán más de mil personas en torno a la Plaza España palmerina para dar a conocer el patrimonio vitivinícola que posee la provincia onubense, convirtiendo así a La Palma del Condado en epicentro de la cultura del vino.

Durante todo este fin de semana, viernes y sábado, se podrán degustar los vinos de ocho bodegas onubenses y ocho madrileñas.

Deja una respuesta