PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2012
Destaca que 'quien diga que la Huelva- Cádiz no es respetuosa con el medio ambiente, no dice la verdad'

Arenas trae a la provincia la ‘llave’ para la Huelva-Cádiz y la reapertura de la mina de Riotinto

Condavisión | Almonte | 9:30 am

El Presidente del PP- A y candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha destacado hoy en un mitin celebrado en la Ciudad de la Cultura de Almonte que viene a Huelva con ‘la llave’ para construir la Huelva- Cádiz y para reabrir la mina de Riotinto.

Sobre el primero de los proyectos, ha subrayado que esta será ‘la obra prioritaria’ de la Junta de Andalucía si el PP gobierna a partir del 25M. ‘Será un proyecto respetuoso con el medio ambiente, que no tocará ni un solo metro cuadrado de Doñana, y el que diga lo contrario, no dice la verdad’.

Además, ha señalado, ‘será un proyecto que acorte la distancia entre ambas provincias, y será bueno para Huelva y para Cádiz’ y que servirá para crear ‘muchos empleos’.

En cuanto al proyecto de reapertura de la mina de Riotinto, ha subrayado que ‘es imposible que alguien me explique por qué no se reabre la mina de Riotinto’.

A este respecto, ha indicado que ‘los estudios técnicos que manejo dicen que este proyecto generará 1.200 empleos, por lo si gobernamos a partir del 25M plantearemos inmediatamente la reapertura de la mina’.

Deja una respuesta

*