PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
1
Mar
2012

Arenas anuncia en Isla Cristina el Libro Blanco de la Discapacidad

Condavisión | Provincia | 10:32 am

‘Para mi es una gran satisfacción visitar Huelva’. Así comenzaba su discurso el candidato por el PP a la junta de Andalucía, Javier Arenas en su primera intervención en Isla cristina, donde ha visitado el centro ocupacional Asidem (Asociación isleña para la defensa del minusválido).

Desde su fundación, se viene realizando diferentes programas subvencionados por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social como los programas de marquetería, fotografía, encuadernación, atención individualizada y asesoramiento a padres/madres y familiares. El candidato por el partido popular ha alabado el esfuerzo de esta asociación para la integración social y laboral de estos usuarios y se ha comprometido,si consigue llegar a la Casa Rosa, de ocuparse en su programa de las competencias de este colectivo.

Arenas ha recordado también, que una de sus primeras iniciativas si llega a la Junta, ira encaminada a solucionar los problemas de los andaluces en el sector de la pesca, como la Proposición no de Ley para impulsar la renovación del acuerdo pesquero con Marruecos o la reforma de la Ley de Costas, asuntos de los que dependen muchos puestos de trabajo en Andalucía. En relación a la provincia, el candiadato a la junta, ha destacado la necesidad de las conexiones a la costa y el funcionamiento de los Chares de la costa y de la sierra.

El presidente de los populares andaluces, ha visitado también el municipio de Ayamonte. Allí lo esperaban un gran número de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el auditorio de la Casa Grande. Pedro Rodríguez, número uno por Huelva al parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, tercero por Huelva y Alberto Fernández (quinto por Huelva para las andaluzas) entre otros, acompañaron al candidato.

‘Andalucía necesita gobernantes honestos’ apuntó en su discurso Manuel Andrés González, presidente provincial del PP en Huelva. ‘Huelva necesita un gobierno del PP para poder aprobar las asignaturas pendientes que ha dejado el gobierno socialista, como los 80.000 parados que arrojan las cifras del INEM, en la Provincia’.

Los sondeos dan por ganador al PP en Andalucía, a 26 días de celebrar sus autonómicas, otorga al PP una ventaja de 3,38 puntos sobre el PSOE, al recibir el 44,55% de los votos, frente al 41,17% de los socialistas. El PP, conseguiría así pasar de cuatro a cinco parlamentarios por Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD