PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2014

«Aquí sobra uno», nueva representación teatral de la agenda cultural almonteña

Condavisión | Almonte | 12:52 pm

El Ayuntamiento de Almonte sigue apostando por la cultura. Este fin de semana llega hasta el Teatro Salvador Távora la  obra «Aquí sobra uno», de la compañía «Tesperte Circo-Teatro», cuya representación se realizará el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 18 horas.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, la idea continúa siendo la de convertir el teatro almonteño en todo un «templo de la cultura», ofreciendo una programación continua y prolongada que ocupe toda las disciplinas culturales posibles.

Desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Almonte aseguran «seguimos trabajando para convertir el teatro Salvador Távora en una referencia cultural que cope todas las disciplinas artísticas y que doten a nuestros ciudadanos de una oferta de ocio sin parangón».

Esta obra, dirigida por Antonio Jesús Gómez, habla de una historia de tres artistas y un técnico que presentan un espectáculo de acrobacia ensayado desde largo tiempo. La tensión de la función hace que los celos, la pasión, el amor y demás sentimientos se desvelen entre los protagonistas hasta llegar a la conclusión de que «Aquí sobra uno».

Siendo un espectáculo para todos los públicos, Rocío Villa, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, animó a los vecinos a asistir en familia a una «gran representación» que además será de carácter gratuito. Las entradas deben ser retiradas en las taquillas de la Ciudad de la Cultura de Almonte, de lunes a viernes en horario de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Deja una respuesta

*