PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2013

Apuesta por el turismo comarcal con sede en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 18:56 pm

El Ayuntamiento, la Iglesia de Santiago Apóstol, las casas señoriales, los bodegones. Podríamos seguir citando lugares de interés turístico que aglutina el municipio de Bollullos del Condado y que son, por muchos vecinos de la comarca, aún desconocidos. Esa tendencia puede romperse gracias al Punto de Información Turística y Asesoramiento Comarca de Doñana que se ha inaugurado en la mañana de hoy.

En esta Oficina el visitante podrá encontrar además la reeditada Guía del vino y la gastronomía con la que pretenden poner a la localidad como referente del enoturismo en la comarca de Doñana. Un proyecto que aunque instalado en Bollullos, incidía el alcalde de esta localidad tiene una clara visión comarcal.

Se persigue promover y fortalecer el desarrollo turístico urbano y rural del municipio con su integración en la comarca de Doñana. Una tarea en la que es imprescindible el flujo de información con empresas privadas que aporten iniciativas atractivas.

El Punto de Información Turística y Asesoramiento Comarca de Doñana se ubica en una antigua torre alcoholera, situada en la Plaza Idelfonso Pinto de la localidad.

Deja una respuesta

*