PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ago
2011

Aprobada la nueva Junta directiva del Almonte Balompié

Condavisión | Almonte | 12:49 pm

: Después del verano tan convulso en el seno del Almonte Balompié es momento, justo antes de comenzar la competición, de esclarecer algunos asuntos. Después de la dimisión en bloque de la antigua directiva del Almonte Balompié y la constitución de una junta gestora provisional, en la noche de ayer se convocó una asamblea general extraordinaria en la que se debatieron los nombres que conformarían la nueva directiva del club.
Para ser más concretos el orden del día fue el siguiente: Presentación de la candidatura de la nueva Junta directiva; Votación y Ruegos y preguntas.
Desde Condavisión ya podemos adelantar los nombres de los cargos que previsiblemente se harán oficiales en la noche de hoy, ya que queda una última reunión en la que los nuevos integrantes de la directiva almonteña se repartirán los cargos.
A día de hoy todo hace apuntar a que Leoncio Espinosa, el que fuera segundo entrenador del Almonte la pasada campaña, será el Presidente. El cargo de Tesorero recaerá en Miguel Ángel. La secretaría será para José Antonio Faraco, la Vicepresidencia para José María Reales, los vocales serán para Ramón Saavedra, Manuel Larios, Francisco García, Antonio Cruz, Héctor Curto, Juan José Toro y Antonio Miguel Díaz. Siendo el cargo de responsable deportivo para José Manuel Cáceres, Chema, el actual entrenador del primer equipo.
Hay que resaltar que todavía esta información no es oficial. Falta la última reunión que se celebra hoy, pero desde el seno del club nos indican que todo hace indicar que estos serán los nombres que ocupen los cargos de responsabilidad dentro de la directiva del Almonte Balompié.
Así las cosas, entre tanto ajetreo extradeportivo, el Almonte y el Bollullos se enfrentan esta tarde en un amistoso preparatorio para la siguiente temporada. Desde las 8 de la tarde almonteños y bollulleros se enfrentan en el estadio Municipal de Almonte en lo que es todo un derbi, debido a la proximidad de ambos municipios.

Deja una respuesta

*