NOTICIAS
3
Jul
2024

Aparecen en buen estado los cachorros de la lince atropellada en la A-49

Condavision TV | Villarrasa | 8:30 am

Los cachorros de la hembra de lince ibérico fallecida este pasado fin de semana por atropello en la A-49 a la altura del término municipal de Villarrasa han sido localizados y se encuentran en buen estado.

Desde la Consejería de Sostenibilidad Medio Ambiente y Economía Azul confirmaban a Europa Press que la hembra atropellada tenía a cuatro cachorros que tienen más de tres meses. Algo que los técnicos califican de “positivo”, ya que consideran que “pueden alimentarse por sí solos”.

Además, han explicado que la forma de localizarlos ha sido a través de un dron con visor térmico y han señalado que se encuentran en “una zona muy buena” del propio espacio natural de Doñana.

Igualmente, han destacado que se van a encargar de realizar un seguimiento de estos cachorros “durante un tiempo” para ir viendo y valorando como evolucionan.

Deja una respuesta

17:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Redifusión Miércoles 24 de julio ( 7)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE. La Despensa de Jabugo ( 12)