PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2014

Aparece muerto un hombre en la Avenida de Cabezudos de Almonte

| Almonte | 17:33 pm

Un hombre, de unos cuarenta años y nacionalidad española, ha aparecido muerto esta mañana en la Avenida de Cabezudos de Almonte. Según informa la policía Local de Almonte, una llamada a las 5:45 horas de la mañana alertó a los agentes de que un hombre yacía sangrando en la Avenida de Cabezudos del municipio, pero cuando la patrulla llegó al lugar el hombre ya había fallecido

Los primeros indicios apuntaban al atropello como causa de la herida en la cabeza que le ha provocado la muerte. Sin embargo, la policía local comprobó que el mismo no se había producido en el lugar, por lo cual informó a la Guardia Civil tras lo cual la Policía Judicial de la comandancia de La Palma del Condado se ha hecho cargo de la investigación.

Todo apunta a que la víctima, un hombre de cuarenta años y nacionalidad española, pudo ser atropellada en la carretera del Rocío, justo en la rotonda de la salida hacia Rociana. A la espera de que lleguen los resultados de la autopsia, la Guardia Civil investiga ahora las causas del suceso.

Deja una respuesta