PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2012

Antonio Rodríguez se alza como vicesecretario general y Domínguez, Ferrera y Ruiz siguen en la nueva ejecutiva

Condavisión | Provincia | 22:00 pm

La nueva ejecutiva del PSOE de Huelva, avalada por el 95,12 por ciento de los votos de los delegados, estará formada por un dos vicesecretarías generales, y un total de 20 secretarías, algunas de ellas de nueva creación por el recién nombrado secretario general de la formación, Ignacio Caraballo, en el 12 Congreso Provincial, celebrado en Punta Umbría.

El nuevo organigrama del PSOE está encabezado como presidente por Javier Barrero, que sustituye en el cargo a José Cejudo, fallecido el pasado año; mientras que la vicesecretaría general primera la asume el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo.

La vicesecretaría general segunda para la Juventud la ocupará la actual secretaria general de Juventudes Socialistas, María Márquez; se mantiene en el puesto de secretario de Organización, Jesús Ferrera, y la diputada María José Rodríguez, que actualmente era vocal en la ejecutiva y que también fue portavoz, se alza con la secretaría de Política Institucional, que ostentaba Cinta Castillo, y que también ocupó Rodríguez.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, continúa al frente de la secretaría de Política Municipal, y la actual portavoz de la ejecutiva provincial, Elena Ruiz, pasa a la secretaría de Igualdad y Género.

La ex diputada María José Cortil asume la responsabilidad de la secretaría de Bienestar Social, mientras que la secretaría de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio la asume Silvia Durán.

El ex alcalde de Almonte, Francisco Bella, se encargará de la secretaría de Economía, la concejal de Moguer Paqui Griñolo asume la secretaría de Movilización y Acción Ciudadana y Francisco Romero, dirigente socialista en La Zarza, se hace con la secretaría de Innovación y Empleo.

La concejal del Ayuntamiento de Almonte Silvia Espinosa se ocupará de la secretaría de Turismo, el concejal del Ayuntamiento de Huelva José María Benabat asume la secretaría de Coordinación de Organizaciones Sectoriales y el actual delegado de Cultura, Ángel Romero, estará al frente de la secretaría de Redes Sociales. María Teresa Flores, que ocupaba la secretaría de Formación del PSOE local de Huelva, se encargará de la nueva secretaría de la Oficina del Militante.

Por su parte, Carmen Castillo será la responsable de la secretaría de Desarrollo Rural y Yolanda Rubio asume la secretaría de Asociacionismo y Cooperación; mientras que el actual delegado de Agricultura y Pesca, Cristóbal Romero, se mantiene en el departamento con la secretaría de Agricultura, Pesca y Política de Aguas.

Del mismo modo, el concejal del Ayuntamiento de El Campillo Pablo Pineda será el secretario de Cultura y Deporte e Irene Montiel se encargará de la secretaría de Universidad (de nueva creación) y también un perfil joven se encargará de la novedosa secretaría de Apoyo a Municipios de Oposición, que asume Rubén Rodríguez. Y finalmente, el ugetista Luis Albillo ocupara la secretaría de Relaciones Sindicales.

Los vocales son Cinta Castillo, Gabriel Cruz, Remedios Domínguez, José Fiscal, Amelia Bermúdez, Almudena Guerra, Antonio Martín y Rafael Candeas. Además, están pendiente de elección los seis vocales territoriales.

Deja una respuesta

*