PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ago
2015

Antonio Contreras González vence en la II Travesía a Nado de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 10:50 am

Matalascañas acogió ayer la II Travesía a nado, una prueba que el Club Fitness Espartanos vuelve a diseñar tras la buena acogida que tuvo el pasado año. En esta edición, más de 150 nadadores han competido en la ruta, una participación que duplica la de 2014, en la que hubo unos 70 corredores.

Los deportistas han tenido que recorrer a nado los 1500 metros que contiene la prueba, con salida en la famosa Peña de Matalascañas y llegada frente al chiringuito Tucán. El nadador sevillano Antonio Contreras González fue el vencedor tanto en la competición general como en la categoría masculina, seguido de Francisco Parra de la Torre y Manuel Rodríguez Álvarez. En cuanto a la categoría femenina, Clara Escañuela Nieves, Paula Segovia Carballo y Claudia Monge Fabre fueron las primeras en su sección.

El club espera seguir repitiendo esta prueba en los próximos años. Tras el éxito de participación en esta segunda travesía a nado, el Club Espartanos ya prepara la cuarta edición del Cross Dunar de Matalascañas, que se celebrará el 1 de noviembre.

Deja una respuesta

*