PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Dic
2012

Ángel Pérez Guerra ofrece el VI Pregón de Navidad del Aula Alfonso X El Sabio

Condavisión | La Palma | 13:39 pm

Los vecinos de La Palma no faltaron a su cita el pasado domingo en la ermita del Valle para asistir al pregón de Navidad que anualmente organiza el Aula Cultural Alfonso X El Sabio. Se trata de una cita que pretende ir preparando el ánimo para las fechas que nos toca celebrar.

En años anteriores, los encargados de ofrecer este pregón han sido personalidades de la cultura y de las hermandades palmerinas como, por ejemplo, el escritor local José María Dabrio, el cofrade Manuel García Félix o el presidente de la Hermandad del Rocío, Enrique Martín, que fue el pregonero del pasado año. En esta ocasión, la misión fue encomendada al periodista y escritor sevillano Ángel Pérez Guerra.

Para el pregonero, existe la necesidad de redescubrir los orígenes, raíces y motivaciones básicas de la navidad. Por eso, su pregón fue más bien una reflexión en voz alta en la que no faltó la emoción.

El acto finalizó con un recital a cargo del Coro Nuestra Señora del Valle, al igual que en el pregón celebrado en el año 2010.

Deja una respuesta

*