PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2013

Andrea Motis y Joan Chamorro, el jueves en la UNIA

Condavisión | Palos | 11:46 am

El grupo de jazz ‘Andrea Motis y Joan Chamorro’ ofrecerá un concierto en la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía este mismo jueves.
El evento se enmarca dentro de la programación de las ’48 noches de cultura abierta en la UNIA’, que cada verano organiza dicha institución.
Esta agrupación está formada por Motis, que es una joven dedicada a la música desde los 12 años, cuando ya colaboraba con el grupo ‘Sant Andreu Jazz Band’, que estaba dirigido por el que era su profesor de música, Joan Chamorro. Motis grabó en 2010 su primer disco como solista en un disco de estándares del ‘jazz’ en colaboración, precisamente, con Joan Chamorro.
Esta agrupación lleva varios años trabajando junta, antes bajo el nombre de ‘Joan Chamorro presenta a Andrea Motis’ y juntos han participado en innumerables conciertos del circuito catalán de jazz.
El concierto dará comienzo a las 22:30 horas de este jueves día 25 de julio y se celebrará en la sede de La Rábida de la UNIA. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

*