PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jun
2022

Andaluzas: María Márquez, destaca su compromiso con la ayuda a la dependencia

| Provincia | 13:12 pm

El partido socialista onubense a pocos días de las elecciones andaluzas continua con su tradicional reparto de papeletas electorales y encuentros con los ciudadanos.
Cartaya ha sido el lugar elegido para el reparto y acercamiento a la ciudadanía en la que han estado presentes María Márquez, Cabeza de lista por Huelva, Pepa González Bayo ,alcaldesa de Cartaya y Héctor Gómez, portavoz del Psoe en el congreso de los diputados, entre otras y otros representantes políticos del partido en la provincia.

Con un itinerario que les llevó por las principales calles del municipio, fueron interactuando con ciudadanos y explicando su proyecto para estas autonómicas. María Márquez destacaba el compromiso con la ayuda a la dependencia y ensalzaba la labor de las auxiliares que merecen mejores sueldos
El portavoz del Psoe en el congreso, Héctor Gómez, ha indicado en su intervención que las elecciones andaluzas del 19 de junio son «extremadamente importantes”. Ha manifestado que Juan Espadas “representa lo mejor del Psoe”

Por último visitaron el Centro de Experimentación de la Empresa Fresa Nuevos Materiales (FNM). En el Polígono 21,en Cañada de Velasco.

Deja una respuesta