PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Mar
2016

Ana Pastor firma un protocolo de colaboración para el Chare de Lepe

Condavisión | Provincia | 17:02 pm

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha visitado esta mañana Lepe para la firma del convenio para la construcción de los accesos del Centro Hospitalario de Alta Resolución donde ha sido recibida por el alcalde de la localidad, Juan Manuel González, con quien se comprometió, meses atrás, a la realización de dichos trabajos.

Así mismo, al evento han asistido diversas autoridades como la ministra de empleo Fátima Báñez; el delegado del gobierno, Antonio Sanz, así como alcaldes de la costa y diputados populares.

El primer edil lepero se mostró “satisfecho y orgulloso por la firma de este convenio porque es un gran paso para que el CHARE sea una realidad”.

Este acuerdo supone una inversión de cerca de cinco millones de euros para la construcción de los accesos del CHARE que tendrá “un gran efecto, como ha destacado Ana Pastor, en la sanidad de la costa onubense”.

El acuerdo firmado en el día de hoy confirma la licitación de las obras de dos rotondas en ambos sentidos del enlace Lepe-Oeste. Este acuerdo se alcanzó tras la reunión que el alcalde mantuvo en el Ministerio de Fomento con el Secretario General de Infraestructuras, Manuel Niño, y el director general de Carreteras, Jorge Urrecho. Que hoy ha quedado completamente cerrado con la firma de ambas partes para dicho proyecto.

Deja una respuesta

*